Nacional perdió por penales este sábado en el Estadio Gran Parque Central ante San Lorenzo de Almagro por el torneo José Sanfilippo.
Nacional cayó ante San Lorenzo por penales en el Gran Parque Central
La copa José Sanfilippo quedó en manos de los argentinos; Juan Ignacio Ramírez y Emmanuel Gigliotti debutaron con gol en el tricolor.
Los dirigidos por Pablo Repetto igualaron a dos con el equipo de Pedro Troglio al cabo de los 90 minutos. Los goles albos fueron marcados por dos debutantes: Juan Ignacio Ramírez a los 26 minutos, y el argentino Emmanuel Gigliotti a los 82 minutos. Ambos centro delanteros llegaron al equipo en el último período de pases.
El encuentro estuvo arbitrado por Esteban Ostojich, secundado por los asistentes Richard Trinidad y Ernesto Hartwig.
Seguí leyendo
Lionel Messi dijo adiós a la Selección Argentina entre lágrimas y a pura emoción
Fue el sexto partido jugado por Nacional de cara a la preparación del Torneo Apertura. Con este encuentro, los tricolores cerraron la serie de amistosos de verano.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS

Dejá tu comentario