Muslera pidió no ir a los Juegos Olímpicos "por estrés"
El arquero desmintió la versión pero seguirá de vacaciones hasta el 30. El entrenador probará a fondo a los otros cuatro arqueros. Si lo necesita, lo citará
El arquero de la selección uruguaya, Fernando Muslera, informó al entrenador Óscar Tabárez que prefería no ir a los Juegos Olímpicos de Londres "por estrés físico y mental", según supo Subrayado de fuentes confiables.
La decisión no está completamente en sus manos, ya que es el arquero del "Ciclo Tabárez" y debe estar a las órdenes de la selección.
Russell ganó el GP de Canadá, marcado por toque entre los McLaren
"No tengo la potestad como para pasar por encima de las decisiones del maestro, si me llama es una felicidad y un orgullo enorme", dijo el jugador en "Voces del Fútbol".
En su cuenta oficial de Twitter, el arquero dijo que la noticia "es totalmente falsa e infundada".
Sin embargo, hoy el diario El País publica una versión que señala que Muslera "quedará a la orden" y que Tabárez lo citará en caso que no quede satisfecho con el rendimiento de los arqueros Sub-23 citados.
El golero titular de la selección se encuentra en estos días en Cancún, México, junto a su amigo el pivot Esteban Batista, otro deportista que casualmente días atrás se bajó del plantel seleccionado que disputó el Sudamericano de Básquetbol. Ambos militan en clubes de Turquía y se hicieron amigos en ese país.
Muslera no se presentará a entrenar hasta el 30 de junio. No obstante, dijo al entrenador que si lo necesita, estará a la orden para los Juegos Olímpicos.
Tabárez, por su parte, le dijo que va a estudiar la situación de los arqueros Leandro Gelpi, Martín Campaña , Mathías Cubero y Martín Rodríguez, para darle una respuesta definitiva a Muslera.
FOTO: Fernando Muslera y Esteban Batista en las playas de Cancún, México.
Dejá tu comentario