Deportes Juegos Olímpicos 2012

Muslera pidió no ir a los Juegos Olímpicos "por estrés"

El arquero desmintió la versión pero seguirá de vacaciones hasta el 30. El entrenador probará a fondo a los otros cuatro arqueros. Si lo necesita, lo citará

 

El arquero de la selección uruguaya, Fernando Muslera, informó al entrenador Óscar Tabárez que prefería no ir a los Juegos Olímpicos de Londres "por estrés físico y mental", según supo Subrayado de fuentes confiables.

La decisión no está completamente en sus manos, ya que es el arquero del "Ciclo Tabárez" y debe estar a las órdenes de la selección.

"No tengo la potestad como para pasar por encima de las decisiones del maestro, si me llama es una felicidad y un orgullo enorme", dijo el jugador en "Voces del Fútbol".

En su cuenta oficial de Twitter, el arquero dijo que la noticia "es totalmente falsa e infundada".

Sin embargo, hoy el diario El País publica una versión que señala que Muslera "quedará a la orden" y que Tabárez lo citará en caso que no quede satisfecho con el rendimiento de los arqueros Sub-23 citados.

El golero titular de la selección se encuentra en estos días en Cancún, México, junto a su amigo el pivot Esteban Batista, otro deportista que casualmente días atrás se bajó del plantel seleccionado que disputó el Sudamericano de Básquetbol. Ambos militan en clubes de Turquía y se hicieron amigos en ese país.

Muslera no se presentará a entrenar hasta el 30 de junio. No obstante, dijo al entrenador que si lo necesita, estará a la orden para los Juegos Olímpicos.

Tabárez, por su parte, le dijo que va a estudiar la situación de los arqueros Leandro Gelpi, Martín Campaña , Mathías Cubero y Martín Rodríguez, para darle una respuesta definitiva a Muslera. 

 

FOTO: Fernando Muslera y Esteban Batista en las playas de Cancún, México. 

Dejá tu comentario