PolíticaConsejos de Salarios | Daniel Martínez | Ernesto Murro

Murro convocó a los votantes a apoyar a Daniel Martínez con cinco razones

El ministro de trabajo expuso en Facebook los motivos por los cuales los votantes deben elegir al presidenciable del Frente Amplio.

El ministro de trabajo, Ernesto Murro, expuso en Facebook cinco razones para elegir a Daniel Martínez, candidato del Frente Amplio, el próximo domingo; entre ellas: el regreso de asesores que actuaron cuando se produjo el cese de los Consejos de Salarios.

El segundo motivo esgrimido es la Ley de Urgente Consideración, sobre esto el ministro sostuvo que se desconoce el contenido y, que de ser tan buena como expone la coalición, debería presentarse ahora.

Por otra parte, Murro consideró inviable la propuesta de Lacalle Pou, el presidenciable del Partido Nacional, de ahorrar 900 millones de dólares sin que genera un impacto.

Como cuarta razón, el ministro de trabajo hizo alusión a la seguridad y a la voluntad de generar cambios para responder a la demanda.

Como quinta razón, Murro se refirió al ingreso de asesores que actuaron cuando se produjo el cese de los consejos de salarios.

Dejá tu comentario