Una mujer murió ayer a raíz de una complicación que sufrió tras realizarse una lipoaspiración en una clínica privada de Santa Rosa, La Pampa. Su familia denunció que se trató de un caso de "mala praxis" y el hecho ya es investigado por la justicia.
Murió una mujer tras realizarse una liposucción
El hecho ocurrió en Argentina y está bajo investigación judicial. La víctima. de 62 años, se hizo la operación con fines estéticos.
Azucena Mari Atampi, de 62 años, murió ayer a la mañana como consecuencia de las complicaciones sufridas por la intervención estética que se realizó en la clínica privada FAERA.
Guillermina Carrizo -hija de la mujer- contó que su madre había decidido operarse para verse mejor. Según ella, Azucena no tenía problemas de salud. Llevaba una vida sana y hacía ejercicio.
Justicia argentina dispuso que Cristina Fernández cumpla prisión domiciliaria, con tobillera electrónica
"Le dijeron que era un procedimiento de dos horas, que iba a estar el post quirúrgico y que el martes iba a estar de vuelta en casa"
La intervención consiste en la extracción de tejido graso del organismo a través de la aspiración con una bomba de vacío. Se trata, en general, de una operación que se realiza con anestesia general.
No se establece la causa de defunción en el acta, aunque sí se menciona un derrame intra abdominal".
Por su parte, el responsable de la clínica, Eduardo Meneguzzi, indicó que "es la justicia la que debe pronuciarse acerca de las responsabilidades y de cómo sucedieron los hechos.
Fuente foto: Diario tv 4.
Dejá tu comentario