Murió este miércoles una mujer que había sido apuñalada por otra en una riña callejera. El caso es investigado ahora como homicidio.
Murió una mujer que fue herida en una riña callejera: hay una imputada por homicidio
La agresora había sido imputada por lesiones graves dolosas, pero la carátula cambió y ahora es investigada por homicidio.
La agresión ocurrió el 11 de abril, a las 8:17 de la mañana, en avenida Juan Antonio Lavalleja y avenida Batlle y Ordoñez. Las dos mujeres se agredían cuando una de las dos hirió a la otra con arma blanca.
En estado grave, la mujer herida fue trasladada a un centro asistencial y estuvo internada hasta este miércoles, cuando falleció en la tarde.
La agresora había sido imputada por lesiones graves dolosas, pero la carátula cambió y ahora es investigada por homicidio. Está en prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
PAYSANDÚ
Los movimientos del argentino detenido por la desaparición de una adolescente que permitieron dar con su paradero
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
TRES ÓRDENES DE VOTACIÓN
Corte Electoral habilitó consulta al padrón definitivo de las elecciones de directores sociales del BPS
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
DESDE ESTE MARTES 20

Dejá tu comentario