Internacionales

Murió una hija del periodista argentino "Tití" Fernández

Fue en un accidente de tránsito cuando viajaba de San Pablo a Belo Horizonte tras el partido de Argentina y Suiza. La joven salió despedida del auto.

 

María Soledad Fernández, una de las hijas del periodista argentino Miguel "Tití" Fernández, murió esta mañana en un accidente de tránsito en Brasil.

La joven de 26 años, que también es periodista, viajaba con otros dos colegas de 42 y 43 años, de San Pablo a Belo Horizonte tras  el partido entre Argentina y Suiza. Sus acompañantes resultaron con lesiones pero sin riesgo de muerte, informó O`Globo.

Según el diario brasileño, el conductor perdió el dominio del volante y chocó contra otro auto. La joven salió despedida del vehículo y el cuerpo quedó al lado de la ruta. 

DOS DETENIDOS. Según publica Perfil, las pericias técnicas indican que el auto en el que viajaba la chica recibió un golpe desde atrás, y esto podría haber provocado el accidente. 

Con esta pista, la Policía brasileña encontró, no muy lejos del lugar del siniestro, un Golf con la trompa rota cuyas marcas coinciden con las del Fiat en el que viajaba la periodista.

Los dos ocupantes del Gol negaron haber estado involucrados en el hecho pero de todos modos fueron detenidos y trasladados a una seccional.

 

Foto portada: @titifernandez1

Fotos internas: O`Globo

Dejá tu comentario