Un accidente fatal ocurrió en las últimas horas en la Ruta 31 a la altura del km 18, en el departamento de Salto.
Murió tras ser atropellado: paró a auxiliar a conductor que tenía un desperfecto mecánico en ruta
El accidente de consecuencias fatales ocurrió sobre la Ruta 31 en el departamento de Salto. El otro conductor tuvo que ser internado.
El conductor de un vehículo que circulaba de Oeste a Este se detuvo a auxiliar a otro que iba en sentido contrario y había sufrido un desperfecto mecánico en su auto.
Mientras retiraban el vehículo hacia la banquina del lado norte, y ambos estaban sobre la senda de circulación, un tercer auto conducido por un hombre de iniciales S.D.A.D.R los atropelló.
Seguí leyendo
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
Como consecuencia del accidente, el conductor que había detenido su marcha para prestar ayuda falleció en el lugar. Mientras tanto, el conductor del vehículo averiado tuvo que ser trasladado por una ambulancia de MSP de Pueblo San Antonio al Hospital Regional Salto.
La espirometría al conductor que protagonizó el accidente dio negativo.
Ahora resta que se determinen las responsabilidades.
Lo más visto
video
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
investigan lavado de activos
Droga en Brazo Oriental: asesor de edil blanco investigado por movimientos de dinero en un local de pagos
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó obligatoriedad de inscripción en centros educativos
en maldonado
Baleó a una mujer, la ató y prendió fuego la casa: fue condenado a 30 años por homicidio muy especialmente agravado
SOLANO LÓPEZ Y AV. ITALIA

Dejá tu comentario