INTERNACIONALES

Murió a los 73 años la actriz Olivia Newton-John, protagonista de la película "Grease"

La noticia fue anunciada por la familia de la actriz. Su colega y coprotagonista en el éxito de 1978, le dedicó una sentida despedida en Instagram.

08 de agosto de 2022, 17:02hs

La australiana Olivia Newton-John, que saltó a la fama mundial por su papel en la taquillera película "Grease", murió el lunes a los 73 años, informó su familia.

La actriz y cantante "falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la actriz en redes sociales.

La artista, cuya carrera abarcó más de cinco décadas, dedicó gran parte de su tiempo y su fama a organizaciones benéficas después de ser diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992.

La estrella nacida en Gran Bretaña y que creció en Australia dedicó varios álbumes y conciertos a recaudar fondos para la investigación y la detección temprana de la enfermedad, incluyendo la construcción de un centro de salud en su hogar adoptivo de Melbourne, que lleva su nombre.

Con John Travolta interpretaron los personajes principales de Grease, en 1978. Allí ella era Sandy y él Danny, dos adolescentes que habían vivido un amor de verano y se reencontraban en la secundaria.

Desde esa película, los actores se hicieron muy amigos, y Travolta le dedicó un sentido mensaje de despedida en Instagram: "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió el actor.

Temas de la nota

Dejá tu comentario