Mauricio Nanni, exarquero y gerente deportivo de Wanderers, murió de cáncer a los 46 años. La noticia fue confirmada por el club bohemio a través de sus redes sociales.
Murió a los 46 años Mauricio Nanni, exarquero y gerente deportivo de Wanderers
El exgolero defendió a varios clubes del fútbol uruguayo. Wanderers comunicó los detalles del velatorio.
“Lamentamos informar el fallecimiento de Mauricio Nanni, quien fuera jugador y gerente deportivo de nuestra institución. A sus familiares, amigos y allegados nuestras más sinceras condolencias. El velatorio será hoy de 10:00 a 13:00 en Luis Moro Sayago. QEPD”, escribió Wanderers.
Nanni defendió el arco de Wanderers, Defensor Sporting, Bella Vista, Cerrito y Villa Española durante su carrera como futbolista.
Seguí leyendo
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Tras conocerse la noticia, varios clubes del fútbol uruguayo expresaron sus condolencias a familiares, amigos y allegados del exgolero.
Lo más visto
video
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
"Siempre tenía machucones"
Denuncia por violencia no evitó el asesinato de Jonathan: compañeros dicen que iba a la UTU con machucones
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Ruta 6

Dejá tu comentario