Policiales femicidio | homicidio | violencia doméstica

Murió la mujer que había sido baleada en la cabeza por su expareja

Lorena Elizabeth Suárez estaba en muy grave estado tras la agresión sufrida junto a su hermana, quien falleció en el ataque, ocurrido en Nochebuena.

Lorena Elizabeth Suárez, la mujer de 38 años que había sido gravemente herida por un expareja durante los festejos de Nochebuena, falleció en las últimas horas.

La mujer recibió tres disparos de arma de fuego en la cabeza, fue derivada en muy grave estado al Hospital Español donde le diagnosticaron pérdida de masa encefálica, y trasladada a Médica Uruguaya, donde falleció.

Su expareja, William Alcides Fanz Batistesa, de 45 años y con antecedentes penales, se presentó próximo a las 2 de la mañana del miércoles 25 en la vivienda, ubicada en Duvimioso Terra y Juan José de Amézaga, donde las dos mujeres, junto a otros familiares menores de edad, compartían la cena de Nochebuena.

Un testigo del crimen declaró que el hombre llegó y, sin mediar palabras, efectuó varios disparos en dirección a las dos mujeres. En el lugar, falleció Rita del Carmen de los Santos Suárez de 48 años, excuñada del agresor.

Fanz Batistesa tenía varias denuncias por violencia doméstica y en julio se había dispuesto una restricción de acercamiento a su expareja.

El agresor fue detenido en la habitación de la pensión en la que vivía en la calle Pando. En la pieza, la Policía incautó un revólver calibre 38, el arma homicida, y varias de las vainas utilizadas.

Este jueves, la fiscal de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género, Sandra Boragno, se dispone a imputar al hombre por el homicidio y el femicidio cometidos.

Dejá tu comentario