PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
FEMICIDIO EN DURAZNO

Murió el hombre que intentó defender a una vecina que fue asesinada por su expareja

Estaba internado hace más de una semana tras ser baleado por el agresor, quien se encuentra ingresado en el CTI al pretender quitarse la vida.

23 de mayo de 2022, 20:25hs

Un hombre, que intentó defender a una vecina que fue asesinada por su expareja, falleció tras permanecer más de una semana en el CTI. Había sido baleado el sábado 14 de mayo en Villa del Carmen, Durazno.

La mujer de 41 años fue asesinada por su expareja, un hombre de 42 años en un establecimiento rural, ubicado a la altura del kilómetro 237 de la ruta 14. Fue degollada y apuñalada con un arma blanca. Fue asistida por un servicio médico, que constató su fallecimiento.

El femicida fue ubicado debajo de un árbol próximo al predio donde ocurrió el hecho. El agresor presentaba un disparo en la cabeza, fue asistido y trasladado a un centro asistencial, donde permanece en el CTI.

El fiscal de Durazno de 2º turno, Hermes Antúnez, explicó que se está ante un doble homicidio, uno de ellos muy especialmente agravado por femicidio. El agresor no está imputado y se aguarda su evolución.

Dejá tu comentario