Policiales hombre | La Comercial | auto

Murió el hombre que había sido baleado en la cabeza en La Comercial

La víctima subía a su auto cuando le dispararon. La Policía detuvo a un sospechoso que intentó esconderse en una boca de venta de drogas.

La víctima, un hombre de 33 años carente de antecedentes penales, salió del edificio donde vivía en Buelvar Artigas casi Garibaldi rumbo al auto que tenía estacionado en la calle.

Eran casi las 16 horas de este domingo cuando al llegar a su vehículo se le acercó un hombre que le gritó algo, extrajo un arma y le disparó. Según testigos, el autor esperaba a la víctima sentado en un muro frente a su residencia.

Tras el ataque salió corriendo por la calle Coquimbo, en la zona de La Comercial.

El hombre baleado fue trasladado en una patrulla hasta el centro asistencial más cercano con una herida de bala en el cráneo.

En el lugar la policía recuperó dinero en efectivo en dólares y las llaves del auto.

Efectivos de la Zona I desplegaron un operativo que permitió detener a un sospechoso del ataque, al ver a los uniformados el sujeto intentó escapar, trepó por una columna hacia los techos de una casa que, según fuentes del caso funciona como boca de venta de droga y allí fue detenido por los efectivos que rodearon la vivienda.

Posteriormente los policías realizaron un rastrillaje del lugar en busca del arma de fuego.

En horas de la madrugada, próximo a la 1.40 el herido falleció y el caso se transformó en homicidio.

Dejá tu comentario