Un hombre de 34 años fue atacado con un destornillador el pasado martes y, murió este lunes, dijeron a Subrayado desde del Ministerio del Interior. La víctima estaba en cuidados intensivos hacía una semana, luego de ser ingresada con una puñalada en la cara.
Murió el hombre de 34 años que fue apuñalado con un destornillador en La Unión
La víctima fue atacada con un destornillador que le produjo heridas de gravedad en la cara; estaba en CTI desde el martes.
El crimen ocurrió el martes pasado sobre la hora 19:30 en las calles Joanicó y Felipe Sanguinetti del barrio La Unión de Montevideo. Una persona lo hirió y escapó, informó entonces Subrayado. Hasta este lunes la Policía no tiene detenidos por el hecho, añadieron las fuentes.
La investigación está a cargo de la zona policial dos de la Jefatura de Policía de Montevideo. Varios efectivos hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario