CANELONES

Murió el empleado de un campo de Forlán que fue baleado por un vecino a comienzos de marzo

El hombre de 40 años estaba internado en Médica Uruguaya de Montevideo luego de que otro de 72 años lo hiriera.

Murió un hombre de 40 años que era empleado de Diego Forlán y fue baleado por un vecino de 72 años el 5 de marzo, informó Telenoche y confirmó Subrayado con fuentes de Jefatura de Canelones.

La víctima, que era peón de un campo del exfutbolista en San Jacinto, estaba internado en Médica Uruguaya de Montevideo. Allí se descompensó y la familia fue notificada de su fallecimiento.

Ahora, la fiscal a cargo del caso, Silvia Blanc, deberá solicitar cambio en la carátula. La fiscal dijo a Subrayado que en el correr de la semana próxima pedirá una audiencia para modificar la formalización.

El 6 de marzo, el hombre de 72 años que atacó a dos empleados primero con un arma de fuego y luego con arma blanca, fue imputado con prisión preventiva por 90 días.

Según comunicó la Jefatura de Policía de Canelones en ese momento, dos hombres de 40 y 51 años de edad fueron heridos con arma de fuego y trasladados a un centro asistencial de Canelones.

El de 40 años, quien falleció, estaba muy grave y presentaba “cuatro orificios de bala, dos en el pecho, dos orificios de bala en miembro superior derecho en mano, y corte profundo en mano”. El otro, de 51 años, presentó “una herida de bala a la altura de la cadera del lado izquierdo”.

El comunicado también indicaba que el autor del hecho tenía "problemas con las víctimas por unos terrenos y en el día de ayer, cuando estos se encontraban fumigando el campo, el indagado se aproxima comenzando una pelea, donde saca un arma de fuego calibre 32 hiriendo a las víctimas”.

La Policía también indicó que las víctimas le sacaron el arma al hombre, pero este comenzó a atacar con un cuchillo y lesionó de nuevo a uno de los hombres.

El delito del que se acusó al hombre que atacó a los peones es "presunta comisión en calidad de autor de un homicidio en grado de tentativa, con un delito de lesiones personales y un delito de tenencia de arma de fuego, en reiteración real".

Dejá tu comentario