PolicialesPiedras Blancas | rapiña | delincuentes

Murió el comerciante baleado durante una rapiña en Piedras Blancas el 14 de enero

Danilo Estéves enfrentó a los delincuentes que en el forcejeo le dispararon en el pecho y el abdomen.

Danilo Estéves de 48 años murió este miércoles en la noche a raíz de los dos disparos que recibió el 14 de enero en el marco de un intento de rapiña a una distribuidora de Piedras Blancas, ubicada en el cruce de las calles Carlos Pérez Montero y Horacio Arredondo.

Estéves se enfrentó a los cuatro delincuentes y se trabó en lucha con uno de ellos, quien no dudó en dispararle. Los delincuentes se fueron sin robar nada, dejando a la víctima tirada en el piso.

A pocas cuadras del lugar dejaron abandonado el vehículo en el que escapaban y subieron a otro que los estaba esperando en el lugar.

Por este crimen aún no hay personas detenidas, aunque los investigadores policiales de Zona Operacional III trabajan para dar con los autores de este asesinato.

Este jueves los demás locales comerciales de la cuadra donde está la distribuidora cerraron sus puertas en señal de duelo.

La del 14 de enero no fue la primera vez que la distribuidora fue asaltada. El 26 de octubre los trabajadores sufrieron otro violento robo cuando llegaron cuatro delincuentes armados y mediante amenazas se llevaron el dinero de las cajas registradoras. En esa oportunidad los ladrones golpearon a los empleados.

QUIEN ERA COMERCIANTE

Dejá tu comentario