El arquero y capitán de la selección de fútbol de Sudáfrica, Senzo Meyiwa, falleció tras recibir un disparo este domingo en la región de Johannesburgo, confirmó el portavoz policial Solomon Makgale a la AFP.
- Deportes >
Murió baleado el capitán de selección sudafricana de fútbol
Senzo Meyiwa recibió un disparo cuando intentaba defender a su novia en medio de un robo a su casa. Conmoción en el país.
Meyiwa recibió el disparo en Vosloorus, un suburbio a unos 20 kilómetros al sur de Johannesburgo y fue declarado muerto al llegar al hospital, explicó Makgale.
Según datos de Infobae, el futbolista sufrió el ataque en medio de un asalto a la casa de su novia, la cantante Kelly Khumalo.
Russell ganó el GP de Canadá, marcado por toque entre los McLaren
Los datos indican que dos hombres armados ingresaron en el domicilio y le exigieron al futbolista que les entregara su teléfono celular, dinero y otras peretnencias.
"Senzo intentó proteger a Kelly, porque uno de los hombres apuntaba un arma hacia ella", dijeron fuentes policiales al servicio radiofónico de noticias Eyewitness News.
Meyiwa jugó el sábado con su club, el Orlando Pirates, y estuvo con Sudáfrica en las eliminatorias para la Copa de África de Naciones del próximo año (CAN-2015).
El caso provocó conmoción en Sudáfrica.
En base a AFP
Dejá tu comentario