Internacionales coronavirus Covid-19

Murió en Argentina el periodista Mauro Viale, víctima de Covid-19

El jueves se vacunó, pero en la tarde comenzó con síntomas, por lo que ya estaba incubando la enfermedad. Su estado de salud empeoró rápidamente

Medios de comunicación argentinos informan esta noche el fallecimiento del periodista Mauro Viale, en la clínica Los Arcos donde se encontraba internado con neumonía bilateral producto de Covid -19.

El periodista de espectáculos, de 72 años, se había vacunado el jueves y por la tarde comenzó a presentar síntomas, informa el diario argentino La Nación. Los médicos informan que seguramente ya estaba cursando la enfermedad. Se le realizó un test de Covid -19 que dio positivo y fue internado.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Rolando Graña durante la edición del programa GPS. “Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. (...) A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan (Viale, su hijo) temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue, según consigna el medio Infobae.

Dejá tu comentario