Un total de 1.978 cubos de Rubik fueron utilizados para realizar un mural de José Gervasio Artigas, en conmemoración de la Batalla de Las Piedras.
Mural de Artigas con 1.978 cubos de Rubik para conmemorar la Batalla de Las Piedras
El trabajo finalizado llevó cerca de 6 horas de armado. El diseño se hizo por computadora y después se pasó cubo por cubo. Se realizó en Las Piedras Shopping.
Cerca de 6 horas llevó el armado del mural con la participación de seis personas.
El diseño se armó primero en computadora y después se pasó cubo por cubo, explicó a Subrayado Cristian, organizador del evento, que se desarrolló en Las Piedras Shopping.
Seguí leyendo
Lluvias marcan fin de la sequía, pero impactos en el agro siguen y se mantendrán medidas a productores, dice MGAP
Impulsor de estos diseños, Cristian ha participado de varias exposiciones de Rubik en diferentes países.
Contó que está acostumbrado a mostrar su trabajo en redes sociales, pero esta vez optó por hacerlo en vivo y en directo. “No es lo mismo verlo a través de un celular, que verlo en persona”, aseguró.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Camino General Leandro Gómez
Investigan homicidio de menor de 15 años: fue hallado herido en el patio de una casa y falleció en centro de salud
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA

Dejá tu comentario