Gustavo Munúa se mostró enojado por el estado del campo de juego en el Tróccoli.
- Deportes >
Munúa enojadísimo con el estado del campo de juego del Tróccoli
El DT tricolor dijo que le pareció "vergonzoso" y responsabilizó a quiénes autorizaron el estadio. Jugadores de Cerro coincidieron.
"Lo de hoy es vergonzoso para el fútbol uruguayo, que se habilte jugar en un campo así".
"No sé quién fijó este partido (pero) tiene una gran responsabilidad. El campo de juego era imposible: se levantaban los panes", continuó.
Seguí leyendo
De Arrascaeta fue operado con éxito tras fractura en la muñeca izquierda
"Lo que hoy pasó acá es vergonzoso. Me voy recontra caliente. No se cuidó a los jugadores... ¿qué pasa si se lesionaba uno con el campo así?", se preguntó.
"Futbolísticamente qué puedo analizar hoy; no se puede analizar nada", concluyó el DT.
Por su parte, Luis Urruti, autor del único gol del partido, coincidió con el técnico tricolor.
"Contento por el gol pero no jugamos muy bien, la cancha estaba en malas condiciones, la verdad no se puede jugar así. Es lamentable", dijo.
Lo más visto
video
PENA DE MUERTE EN ESTADOS UNIDOS
Falla dos veces la primera ejecución de una mujer en 200 años en Tennessee, Estados Unidos
EN UNA OBRA EN EL CENTRO
Bomberos rescataron a un trabajador que cayó desde dos metros de altura luego de que un muro cediera sobre él
MONTEVIDEO
Taxista ayudaba a pasajera a descender y un delincuente le robó el vehículo: fue recuperado por el GPS
MONTEVIDEO
Retroexcavadora rompió un caño y se produjo una fuga de gas en el barrio Aguada; la situación fue controlada
A PARTIR DE 2027

Dejá tu comentario