Nacional

Mujica sobre Suárez: "Estaba para llevarlo al psiquiatra"

El presidente habló del delantero y dijo que tras la mordida a Chiellini debió ser atendido en un hospital. Su problema "no se arregla con sanciones", concluyó. Video.

 

El presidente José Mujica habló de Luis Suárez y la mordida al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial. "Ese muchacho tiene algún problema acá", dijo en entrevista con Folha de San Pablo, mientras se señalaba la cabeza con el dedo.

"El viene de hogares muy pobres y tiene la inteligencia en los tobillos. Es brillante en las piernas", agregó Mujica, explicando su visión del jugador. 

El periodista brasileño le consultó si el delantero salteño le había contado por qué había querido morder a su rival. Y a esto el presidente respondió que seguramente "le debe dar vergüenza". 

"Creo que la rabia lo enfurece y no se domina. Pero estaba más bien para llevarlo a un hospital, tratarlo de acá, con un psiquiatra. Es un problema que no se arregla con sanciones", afirmó. 

El presidente aclaró que no niega que deba haber un castigo pero reiteró que el de FIFA fue excesivo. "Yo no discuto la sanción deportiva, lo que discuto es algunas cosas que no tienen nada que ver con la sanción, como no poder entrar a una cancha, no poder estar con sus compañeros en la concentración, que no puede ir ni siquiera a un acto de apoyo a cualqueir evento público deportivo con fines de beneficiencia. ¡Estamos locos!", concluyó.

Dejá tu comentario