Nacional

Mujica reunido con ministros de la Suprema Corte en Anchorena

El presidente recibió a cuatro de los ministros, en un encuentro a agenda abierta. Este lunes parte rumbo a Venezuela, para participar de una cumbre del Mercosur.

 

El mandatario recibió en la estancia de Anchorena a los ministros de la Suprema Corte de Justicia Jorge Ruibal Pino, Jorge Larrieux, Jorge Chediak y Ricardo Pérez Manrique. Julio César Chalar se excusó de participar.

Según se había anunciado previamente, el encuentro es de tono informal y los ministros estaban invitados junto a sus esposas. El presidente había dicho en la semana que, así como una vez invitó al PIT-CNT, esta vez los invitados fueron los ministros, a agenda abierta.

Mujica viajará este lunes a Venezuela, para participar de una cumbre presidencial del Mercosur. Según se informa en el sitio web de Presidencia, su arribo al país caribeño está previsto para las 12.30 horas. En la tarde participará de un homenaje al comandante Hugo Chávez, al conmemorarse el 60º aniversario de su natalicio.

El martes, en tanto, participará de la reunión privada de los presidentes del Mercosur y luego en la sesión plenaria y traspaso de la presidencia pro témpore del bloque a Argentina.

Al finalizar la Cumbre, Mujica retornará a Montevideo.

Foto: archivo

Dejá tu comentario