SociedadJosé Mujica

Mujica reivindicó la postura de Uruguay sobre Venezuela para evitar una guerra

"Estados Unidos ha hecho tanta cagada en América Latina que (una intervención) no se la lleva ni la extrema derecha", dijo el ex presidente.

El ex presidente José Mujica se refirió a la crisis que vive Venezuela y dijo que la historia le está dando la razón a Uruguay, por su accionar ante el conflicto político que se vive en ese país. Además expresó que la única medida a tomar para encontrar una solución es la negociación.

Mujica afirmó que al final el camino que tomó Uruguay "no era tan bobería".

Asímismo Mujica opinó que con el camino de la confrontación, que tomó Estados Unidos principalmente, "nos vamos al carajo y los que nos vamos a joder somos los del área pobre del mundo” aseguró.

Además expresó que es "penoso" para Estados Unidos intervenir en América, a pesar de que acarrea una historia de intervención.

"Estados Unidos ha hecho tanta cagada en América Latina que (una intervención) no se la lleva ni la extrema derecha", agregó.

Y agregó que hay que negociar la indulgencia de los militares que están al mando de Venezuela, porque debe priorizarse el camino más racional para evitar una guerra.

Dejá tu comentario