Mujica pidió perdón a la esposa de Valenti por hablar de sus "aventuras"

Aseguró que no quiso “inmiscuirse” en la “vida privada” de Valenti y su esposa cuando dijo que ella debía ocuparse de sus “aventuras”.

11 de febrero de 2016, 15:25hs

El senador y expresidente José Mujica pidió públicas disculpas a Selva Andreoli, esposa de Esteban Valenti, y dijo que con sus comentarios no quiso “inmiscuirse” en “la vida privada” y los “sentimientos de pareja”.

Mujica habló este jueves en su espacio de radio M24 y allí elogió a Selva Andreoli. Dijo que es “una vieja militante” y “un verdadero cuadro político” del Frente Amplio.

El líder del MPP dijo días atrás a canal 12 que no se iba a ocupar de las duras críticas de Valenti a la gestión de ANCAP y que salpican al gobierno de Mujica.

“En Esteban Valenti pensará la mujer; en las aventuras que tiene. Yo no tengo que pensar en Esteban Valenti”, había dicho Mujica.

Este jueves pidió disculpas por lo de “aventuras”. “He pensado, y pensaba, y por eso dije lo de aventuras, que muchas veces el Facebook y el Twitter de don Estaban complica bastante las cosas y lo que quería decir es que apostaba un poco a la claridad política de esa consejera natural”, dijo el expresidene en referencia a Selva Andreoli..

“Valoro a esta mujer políticamente y jamás fue mi intención inmiscuirme en los sentimientos de pareja. Pero seguramente que me expresé demasiado escuetamente y la palabra aventura me jugó una mala pasada”, agregó Mujica.

“En todo caso si he lastimado a esta señora, no fue mi intención y vayan mis disculpas”, concluyó.

Dejá tu comentario