El expresidente José Mujica participó este jueves del acto del Frente Amplio que conmemoró los 106 años del nacimiento de Líber Seregni. En diálogo con Subrayado dijo que espera que el país pueda superar la situación actual que vive el gobierno con respecto al caso del narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, y el jefe de custodia presidencial, Alejandro Astesiano.
Mujica sobre los casos Marset y Astesiano: "Nos duele mucho como país, porque nos lastima"
El líder del MPP señalo que "las instituciones no tienen la culpa de las fallas humanas".
El líder del MPP dijo que "nos duele mucho como país porque nos lastima pero, espero que lo puedamos superar y que aprendamos la lección. Las instituciones no tienen la culpa de las fallas humanas, somos los humanos los que fallamos". Y agregó: "De nuestra parte el diálogo va a existir siempre. Pase lo que pase siempre estaremos, porque antes que nada somos nosotros, orientales".
Con motivo del aniversario del fundador del Frente Amplio, expresó que "el compañero Seregni nos aglutina, nos llena de perspectiva para los años que vienen. Unos nos estamos yendo y otros están llegando".
Seguí leyendo
Marcelo Abdala sobre reunión con Lula: "No puede quedar empañada por el chiquitaje"
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Rige alerta naranja para cuatro departamentos por tormentas fuertes
GONZALO TANCREDI
Astrónomo advierte sobre efectos nocivos por cambios en la rotación del núcleo de la Tierra
COMUNICADO OFICIAL
Salió la sanción de la FIFA a la AUF y los jugadores Giménez, Cavani, Godín y Muslera
INFORME DE INUMET
Meteorología actualizó la doble alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario