Mujica llevó a un hombre que hacía dedo y la historia da la vuelta al mundo

Decenas de medios de diferentes países se hicieron eco de la anécdota que reveló un trabajador de Montes del Plata. Mirá la repercusión que tuvo.

Seguramente, Gerhald Acosta nunca imaginó que su nombre iba a aparecer en decenas de medios de todo el mundo. El hombre es un trabajdor de Montes del Plata que realiza tareas de lubricación y mantenimiento de motores. El pasado lunes 5 de enero fue a trabajar como todos los días, pero tenía la cédula vencida y por normas de la fábrica no pudo ingresar. Un compañero lo acercó a la ruta y él comenzó a hacer dedo para que alguien lo acercara desde Conchillas a Juan Lacaze.

"Pasaron unos 25 o 30 autos y ninguno me paró, cosa que entiendo por cómo está la situación ahora”, contó el trabajador a El Observador. Hasta que una hora después paró una camioneta con chapa oficial y un auto. Un hombre le preguntó dónde iba y le dijo que subiera. Y Gerhald no pudo creer quién era que le ofrecía transporte: el presidente José Mujica, su esposa, Lucía Topolansky, y la perra Manuela.

Dejá tu comentario