El expresidente José Mujica recordó a Sebastián Piñera en el marco de un homenaje al exmandatario chileno que murió en un accidente de helicóptero en febrero de este año.
Mujica envió un mensaje por el homenaje a Piñera: "Tenía un espíritu juvenil, adoraba la aventura, el riesgo"
El presidente Lacalle Pou y el expresidente Mujica recordaron a Sebastián Piñera en el marco de un homenaje al exmandatario chileno que murió en un accidente en helicóptero.
Mujica envió un video en el que dijo sentirse “orgulloso y lleno de recuerdos”. Rememoró el viaje juntos a la Antártida. “Llevado por ese temperamento que tenía, un día en un helicóptero militar quería manejar y yo le dije ‘pare, pare que a usted lo eligieron para presidente, no para chofer de helicóptero, y se reía. Tenía un espíritu juvenil, adoraba la aventura, el riesgo”, narró.
El presidente Luis Lacalle Pou se encuentra en Chile, para participar del homenaje. Entrevistado por CNN Chile se refirió a que Piñera lo invitó a su asunción como presidente cuando era senador y había perdido las elecciones de 2014. “Al lado mío venía otro perdedor, Guillermo Lasso, y los dos después tuvimos la oportunidad de llegar y nos acordamos que nos conocimos en un ómnibus en Chile. Y tuvo un lindo gesto Piñera conmigo ahí”, afirmó el mandatario uruguayo.
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Lo más visto
video

Dejá tu comentario