Nacional

Mujica, Casal, Damiani, Carrero y varios otros, junto a Ghiggia

El presidente José Mujica se refirió al grave estado del ídolo del Maracanazo. Casal, por su parte, dijo que lo siente como un padre. Mirá sus opiniones.

 

“Si habrá que darle valor a la vida”, reflexionó el presidente José Mujica sobre el accidente que sufrió el ídolo del Maracanazo.

“Es un tema delicado, el “Ñato” la está peleando. Es un tema triste, yo apelo a Dios”, dijo Francisco “Paco” Casal, que estuvo en la tarde de este viernes en la Médica Uruguaya y aseguró que para él Alcides Ghiggia es como un padre.

También se hizo presente el vicepresidente de la AUF, Miguel Sejas, que aseguró que ya telefónicamente la AUF se había puesto a la orden de la familia Ghiggia y ahora lo reafirmaban personalmente.

“Es una persona de una salud muy buena, pero lógicamente las consecuencias del accidente son importantes”, dijo Fernando Morena que visitó este viernes a Ghiggia.

El presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, estuvo en Médica Uruguaya para llevar su solidaridad a la familia del ex futbolista y dijo que la fuerza de todos los uruguayos colaborará para que pueda salir del estado en que se encuentra.

Mario Carrero, integrante del reconocido dúo Larbanois Carrero fue a darle su apoyo al ídolo del Maracanázo, con quien estuvo en contacto en los últimos tiempos.

La asamblea de la AUF, con la presencia del presidente de FIFA, Joseph Blatter, dedicó un aplauso en homenaje a Ghiggia y en deseo de su recuperación.

Dejá tu comentario