Mujeres de distintas organizaciones sociales y sindicales pintaron este sábado el muro de avenida Italia y José Batlle y Ordóñez en la previa del Día de la Mujer, el próximo miércoles 8 de marzo.
Mujeres pintaron muro de avenida Italia en la previa del paro por el Día de la Mujer
El miércoles 8 de marzo, Día de la Mujer, el PIT-CNT convoca a un paro solo de mujeres. Este sábado pintaron el muro de avenida Italia y José Batlle y Ordóñez.
El PIT-CNT convocó para ese día a un paro solo de mujeres, una reivindicación de la Secretaría de Género de la central sindical que tiene varios años y que se concreta en este 2023. Así lo destacó Milagro Pau, secretaria de género y dirigente del sindicato de empleados bancarios (AEBU).
“Unidas derribamos muros de violencia y silencio”, dice la pintada que hicieron este sábado en el tradicional espacio de avenida Italia.
Seguí leyendo
Cada vez más mujeres conducen transporte público y maquinarias: las historias de Natalia y Fátima
La reivindicación, dijo Pau, es por las condiciones de trabajo de las mujeres y la discriminación en el mercado laboral, pero también por la violencia de género, destacó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
filicidio
Vecinos se movilizan tras asesinato de adolescente por parte de su padre
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
internacionales

Dejá tu comentario