Nacional

Mujer sanducera denunció que un vecino se metió en su cama

Se despertó sobresaltada cuando sintió algunas caricias. Cuando ella comenzó a gritar, el joven -de 19 años- huyó. Ahora niega haber estado en ese dormitorio.

Una sanducera denunció ante la justicia penal a un vecino que se metió en su cama sin permiso, informa hoy El Telégrafo.

La joven, de 18 años, despertó de golpe cuando sintió que estaba siendo acariciada por alguien. La víctima pasó un momento de gran susto, pero el hecho no pasó a mayores.

Según el testimonio, cuando ella lo amenazó con llamar a la Policía, el intruso decidió huir.

El hombre resultó ser un vecino de edificio, de 19 años, con quien ella dijo no tener ningún tipo de relación.

Indagado por la Policía, el joven admitió no tener relación con la denunciante. Se criaron en el mismo barrio, dijo, pero ni siquiera se saludaban.

Sin embargo, negó haber ingresado al departamento. Declaró haber estado mirando televisión en su casa cuando ocurrieron los hechos denunciados.

El hecho, al parecer, se produjo cuando la madre de la víctima se retiró a las 7 horas para concurrir al trabajo.

Una vecina que oyó los gritos de la joven ( “Vení que hay un hombre en mi dormitorio”) dejó constancia de haber visto una persona huir del departamento. No pudo constatar que fuera el denunciado. Pero dijo haber visto varias veces al joven, de 19 años, en la escalera y en el piso de la mujer atacada sin que hubiese una razón aparente.

 

DIBUJO: Blog alternativo

Dejá tu comentario