Nacional

Mujer salía de un banco de Pocitos con $ 400.000 y la robaron

Eran dos delincuentes en moto. La victima llegó a subir a su auto pero los ladrones la sacaron a golpes. Iba a depositar en otro banco de la zona.

La rapiña se produjo en la esquina de Buelvar España y Roque Graseras a las cuatro de la tarde.

La mujer se subió a su auto estacionado en esa esquina e inmediatamente fue abordada por dos delincuentes en moto que le abrieron la puerta del vehículo, la sacaron a golpes y le arrebataron la cartera con una importante suma de dinero que la víctima había retirado minutos antes del banco.

Según consta en la denuncia policial, la mujer cobró un cheque valor $ 400.000 en la sucursal bancaria de Avenida Brasil y Chucarro, caminó dos cuadras hasta su auto y allí fue sosprendida por los rapiñeros, que se presume contaban con el dato concreto.

La víctima tenía previsto depositar ese dinero en otro banco de Benito Blanco. En la cartera, además del dinero en efectivo, tenía un cheque por un valor U$S 3.000.

El atraco tuvo lugar frente a una sucursal del Banco República donde hay una cámara de la Intendencia. Los delincuentes fugaron en la moto negra por Roque Graseras y tomaron Jaime Zudañez a contra mano hacia la Rambla perdiéndose de vista.

Dejá tu comentario