Nacional

Mujer reconoció al hombre que abusaba de ella cuando niña

La denunciante paseaba por el Shopping de Salto cuando identificó al individuo, lo increpó por lo sucedido cuando tenía 6 años y llamó a la Policía.


Una mujer de 32 años presentó una denuncia policial contra un hombre que abusaba de ella. Lo particular de esta historia que tuvo lugar en Salto se dio cuando la denunciante paseaba por el shopping local e identificó al individuo, que ahora tiene 73 años, y abusaba de ella cuando tenía seis o siete años. 

La mujer increpó al hombre por lo sucedido en ese entonces y solicitó la presencia policial en el complejo comercial en la noche de este miércoles.

La denunciante contó a la Policía que cuando niña era abusada por el hombre que en varias oportunidades la tocó e intentó abusar de ella. La menor, en ese entonces, le contó a sus padres lo sucedido quienes no hicieron nada.

El hombre fue detenido por la Policía y este jueves será conducido ante la justicia, informa diario El Pueblo de Salto.Desde entonces y hasta la actualidad la mujer está en tratamiento psicológico como consecuencia de lo ocurrido durante su infancia.

Dejá tu comentario