Policiales

Mujer reclama que liberen el cuerpo de su hijo que ya lleva un mes en la morgue

Diego Núñez, de 32 años, murió cuando intentó rapiñar a una estudiante con un cuchillo.

La familia de Diego Núñez reclama que el Instituto Técnico Forense libere el cuerpo, que ya lleva más de un mes en la morgue. Núñez, de 32 años, murió cuando cometía una rapiña en Villa Muñoz a fines de julio.

El 31 de julio intentó rapiñar con un cuchillo a una estudiante que caminaba por Democracia y Hocquart, pero dos jóvenes qu pasaban por el lugar intentaron ayudar a la víctima, redujeron al asaltante a golpes y un tercero le propinó una patada y lo tomó por el cuello. El asaltante murió en el lugar.

A más de un mes, su madre, Iris Nievas, reclama que aún no recibió el cuerpo. La mujer afirma que fiscalía le informó que las pericias culminaron y que falta la firma del forense para liberar el cuerpo.

Núñez tenía cuatro antecedentes penales y era adicto a la pasta base. La investigación de la circunstancia de su muerte sigue abierta y hasta el momento no hay ninguna persona imputada.

Sin embargo, según fuentes del Instituto Técnico Forense, el cuerpo fue periciado y entregado desde la morgue. Lo que sucede es que la familia solicitó la cremación del cuerpo, y esto no está autorizado debido a que todavía aguardan por los resultados del laboratorio.

"Se mandaron a estudiar varias piezas y eso lleva un tiempo de procesado y no están los resultados", explicó la fuente y agregó que de no necesitarse ninguna prueba que pueda destruirse con la cremación, se entregará el cuerpo a la familia.

Dejá tu comentario