La mujer de 31 años que el 3 de junio decapitó a la perra de su expareja fue condenada en las últimas hora a cinco meses de prisión que sustituye por el régimen de libertad a prueba.
Mujer que decapitó a la perra de su expareja fue condenada por violencia privada especialmente agravada
La mujer fue condenada a cinco meses de prisión, que sustituye por libertad a prueba. Decapitó a la perra de su expareja, quien la denunció y ahora fue condenada en juicio abreviado.
Fue imputada por un delito de violencia privada especialmente agravado, según informa la Jefatura de Policía de Paysandú en un comunicado este sábado.
El hombre, expareja de la mujer, denunció ante la Policía que al llegar a su trabajo, en la mañana del 3 de junio, encontró la cabeza de su perra colgada del portón de ingreso. La estaba buscando desde hacía varios días pensando que se había perdido.
Liberaron a la mujer que recibió por error un depósito de más de 400.000 dólares y se lo gastó en un día
La Policía y la Fiscalía iniciaron una investigación y con imágenes de cámaras de seguridad se pudo identificar a la mujer, de iniciales V.B.S.P., como la responsable de lo sucedido.
En audiencia judicial realizada el viernes, y por medio de juicio abreviado, la mujer fue imputada y condenada.
La red Amigos de Animales reclama la intervención del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) en este y otros casos. Laura De León dijo a Subrayado que no han tenido ninguna respuesta del INBA:
Dejá tu comentario