Una mujer policía fue emplazada por la Justicia este lunes luego de haber baleado a su cuñado durante un incidente entre ambos en el barrio Lavalleja de Montevideo. También se definió quitarle el arma de reglamento.
Mujer policía baleó a su cuñado durante un incidente: hay denuncias cruzadas entre ambos
La mujer fue emplazada por la Justicia, que definió también quitarle el arma de reglamento mientras avanza la investigación.
La policía viajaba en su auto por Instrucciones y Máximo Santos cuando una camioneta la interceptó en horas de la tarde de este lunes; del vehículo se bajó su cuñado y su sobrino.
Discutieron y la amenazaron con un arma de fuego. La funcionaria usó su pistola de reglamento y le disparó en la pierna al hombre de 47 años. Su sobrino escapó en la camioneta con el arma, según dijo la denunciante.
Seguí leyendo
Vio una moto barata en Facebook y le pidió a un familiar policía que lo acompañe: hubo disparos y un detenido
El hombre herido fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula donde recibió los primeros auxilios.
Entre la mujer policía y su cuñado hay denuncias cruzadas por amenazas y agresiones en años anteriores.
La Fiscalía pidió emplazar a la mujer, mientras aguarda por pericias que permitan avanzar en la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
marketplace
Vio una moto barata en Facebook y le pidió a un familiar policía que lo acompañe: hubo disparos y un detenido
ruta 5
Choque en cadena entre cuatro vehículos en los accesos con heridos leves
inumet
Hay alertas naranja y amarilla por tormentas y lluvias: mirá a qué localidades afecta
ARTIGAS
Hombre de 84 años mató a una mujer de 28 que entró a su casa: dijo que quiso robarle
hay otros con 13 y 16
Dejá tu comentario