PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CORDÓN

Mujer fue violada en grupo en un departamento en Cordón; Policía detuvo a tres personas

La víctima fue abusada por varios hombres; los médicos que la atendieron constataron la violación.

23 de enero de 2022, 18:31hs

La Policía fue alertada en la madrugada de este domingo sobre una denuncia de violación en grupo hacia una mujer en una casa ubicada en Jackson y Chaná (Cordón). Varios móviles policiales fueron al lugar para atender la situación.

Una vez allí, la víctima fue ubicada por la Policía y trasladada a un centro asistencial para ser atendida, según informó Montevideo Portal y confirmó Subrayado. Los médicos, indicaron fuentes del caso a Subrayado, constataron que hubo violación.

La víctima narró que concurrió a un local bailable de la zona de Cordón con una amiga y allí conoció a un hombre. Ambos fueron hasta el domicilio de esta persona. En determinado momento, agregó, llegaron dos hombres más y abusaron de ella.

Una vez en el lugar la Policía, autorizada por el propietario de la casa, ubicó a tres hombres (dos mayores y un menor) que según el dueño arrendaban una habitación. Fueron detenidos.

El caso viene siendo investigado por personal del aérea de investigaciones de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo y Policía Científica.