En la tarde del viernes fue formalizada una mujer de iniciales N.C.V.G. de 25 años de edad, por un delito de homicidio en calidad de coautora, con prisión preventiva hasta el 14 de setiembre del 2020.
Mujer fue formalizada con prisión por homicidio en Piedras Blancas
El hecho ocurrió el jueves pasado cuando un hombre recibió disparos cuando bajaba de su auto.
La mujer fue detenida por personal Policial, a instancias de la Fiscalía de 15º Turno, quien entiende que podría aportar datos del homicidio de un hombre de 36 años que sucedió en Teniente Rinaldi casi César Batlle Pacheco, en Piedras Blancas, el 13 de agosto.
La víctima recibió al menos dos disparos en la cabeza cuando bajaba de su auto. El homicidio ocurrió cerca de la casa que semanas atrás fue atacada con más de 150 disparos por varios desconocidos.
Seguí leyendo
Paysandú: dos condenados por la pelea que terminó en el homicidio de un adolescente; buscan al homicida
La Policía investiga si este homicidio tiene relación con este y otros actos delictivos ocurridos en la zona. Se presume que puede ser parte de la disputa por territorio entre bandas criminales.
Temas de la nota
Lo más visto
BARRA DEL CHUY, ROCHA
"Mientras lo intentaban estrangular le dieron patadas en la cabeza"; mujer denuncia brutal golpiza a su hijo y un amigo
TENSIÓN EN EUROPA
Noruega se prepara para una eventual guerra y notifica a miles de propietarios que puede confiscar sus bienes
CIUDAD DE FLORIDA
Florida: hallan muerta en su casa a la mujer que mató a tiros al perro de su sobrino
AEROPUERTO DE ARTIGAS
Avión de Fuerza Aérea que trasladaba a niño picado por escorpión abortó el despegue por un ave en un motor
Las imágenes

Dejá tu comentario