cárcel de punta de rieles

Mujer escondió droga en la ropa interior de su hijo para ingresarla a una cárcel

La mujer fue a la cárcel de Punta de Rieles con sus hijos de 7 y 12 años, e intentó camuflar droga para ingresarla y dársela a un preso.

Una mujer fue condenada en las últimas horas luego de que intentara ingresar droga a la cárcel de Punta de Rieles; fue al lugar con sus hijos de 7 y 12 años y, en la ropa interior de uno de ellos, escondió marihuana, informó el Ministerio del Interior.

La mujer, de 30 años, se presentó en la Unidad 6 diciendo que visitaría a un hombre de 28 años que está preso por delitos de rapiña y hurto.

La guardia penitenciaria revisó a las tres personas y detectó que uno de los menores tenía un paquete escondido en su ropa interior. Era un envoltorio de marihuana prensada, y el menor lo entregó a los policías.

También se ubicó otro paquete de sustancia vegetal oculto dentro de un bolso que la mujer llevaba. En total eran 821 gramos de marihuana.

Ocurrió el pasado 11 de noviembre. La mujer quedó detenida y la Justicia la condenó a cumplir 20 meses de prisión por modalidad de acto preparatorio especialmente agravado.

Los dos menores de edad fueron entregados a un familiar directo, afirmó Interior.

image.png
Temas de la nota

Dejá tu comentario