Una mujer de 63 años amenazó de muerte a su padre de 90 años la noche de este lunes en Lagomar Norte (Canelones). Su hija se encerró junto a él en una vivienda y prendió fuego un dormitorio.
Mujer encerró a su padre en una casa y amenazó con matarlo: alcanzó a prender fuego un dormitorio
La mujer tiene 63 años y está detenida por el hecho, que ocurrió en Lagomar; amenazó de muerte a su padre de 90 años quien finalmente resultó ileso.
Efectivos de la zona fueron informados sobre un hecho que estaba ocurriendo en una vivienda. Al llegar, constataron que la mujer estaba encerrada en su vivienda, amenazando a su padre con matarlo.
Los policías lograron detenerla luego de que lograra generar un incendio en un dormitorio de la vivienda, según la información policial. Ella ya lo había amenazado con prender fuego la vivienda.
Seguí leyendo
Diez detenidos tras 16 allanamientos en Montevideo y Canelones por tráfico de armas: incautaron hasta granadas
Fuentes del caso dijeron a Subrayado que la mujer, que no tiene antecedentes penales según dijo la policía, permanece detenida este martes. En tanto, el hombre resultó ileso y se encuentra bien.
La policía, que pidió una valoración psiquiátrica de la detenida, desconoce los motivos de la agresión. El caso ahora es investigado por la fiscalía.
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
OPERATIVO en el puerto

Dejá tu comentario