UN DRAMA

Mujer embarazada fue hallada muerta en un motel en Buenos Aires

Su acompañante huyó de la escena. Confesó que un juego sexual salió mal. El padre del responsable lo entregó a la Policía

Una mujer que cursaba el último trimestre de su embarazo fue hallada muerta desangrada en un motel en Buenos Aires y el hombre que estaba con ella huyó.

Subió a su auto y salió a toda velocidad destruyendo la barrera de contención del garage.

Esto alertó al conserje que fue a la habitación y se encontró con la terrible escena.

El video de vigilancia permitió ponerle un rostro al responsable del hecho.

Ariel Norberto García, de 37 años, fue entregado por su propio padre, el verdadero dueño del coche Ford Focus que estuvo en el hotel "Susurros" de la localidad Florencio Varela.

Vio las características del vehículo y la cara de su hijo en los noticieros, e inmediatamente llamó a la Policía

Ariel Norberto García es divorciado y actualmente vivía con sus padres en Don Bosco, señala Clarín.

La policía cree que huyó porque un juego sexual con una botella de cerveza salió mal. Se asustó al ver que la mujer se desmayó al perder abundante cantidad de sangre. Sin asistencia murió al cabo de unos minutos.

La mujer, de 25 años, no era su pareja.

De hecho, el esposo de la víctima había denunciado su desaparición en una comisaría de Quilmes. El hombre contó que hacía un año que estaban juntos. Él fue el encargado de reconocer el cuerpo en la morgue.

La fiscal del caso, Gisela Olszaniecki, titular de la UFI N°3 descentralizada de Florencio Varela acusa al hombre que huyó del hotel del delito de “homicidio” aunque en un principio la causa estuvo caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Temas de la nota