PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN BRAZO ORIENTAL

Mujer denunció que cuatro hombres intentaron secuestrarla cuando volvía a su casa

Dijo a la Policía que pensó que le querían robar el celular, pero le dijeron que iban por ella, según denunció ante los efectivos.

17 de agosto de 2021, 14:42hs

Ocurrió cerca de las 20:30 del lunes en Andrés Lamas y Francisco Labandeira, en el barrio Brazo Oriental. Una mujer de 25 años denunció al servicio de emergencia 9.1.1 de la Policía que habían querido secuestrarla cuando volvía del gimnasio a su casa.

Eran cuatro hombres en un auto blanco. Bajaron tres y forcejaron con ella en la vereda, según se puede observar en las imágenes que captó una cámara de seguridad en el lugar.

La mujer dijo a los policías que acudieron al lugar que pensó que le iban a robar el celular, pero los hombres, según su testimonio, le dijeron que iban por ella.

Tras el forcejeo y lo gritos de a mujer, los tres hombres vuelven corriendo al auto y se van del lugar.

Trabaja en el caso el Área de Investigaciones de la Zona Operacional número 3, quienes analizan las cámaras de seguridad de la zona. Se investiga todo, dijeron las fuentes consultadas por Subrayado.

OTRA DENUNCIA EN CERRITO DE LA VICTORIA

Vecinos del Cerrito de la Victoria dicen que también en la noche del lunes escucharon gritar a una joven y cuando salieron a la calle vieron a un auto blanco y a un hombre que había bajado.

Los vecinos dijeron a Subrayado que vieron al hombre subir al auto y huir del lugar.

CERRITO DE LA VICTORIA