PolicialesCerro Norte | homicidio

Mujer apuñaló en el corazón a un joven luego que su hija le contara que la había manoseado

El joven de 18 años padecía problemas psiquiátricos. El fiscal acusará a la mujer de homicidio y pedirá prisión preventiva.

Hacía seis días que la mujer le daba alojamiento en su casa de Cerro Norte a un conocido de 18 años que había quedado en la calle y a su pareja ocasional de 35.

El 12 de noviembre una vecina llamó a la dueña de casa que estaba trabajando para alertarle que el joven había sufrido un ataque de esquizofrenia, enfermedad para la cual tomaba medicación, y que las hijas pequeñas de la mujer de 5 y 2 años estaban en riesgo.

Próximo al mediodía, la mujer llegó a la casa y discutió con el joven luego de que una de sus hijas le contara que el hombre “le había tocado la cola”. Hubo una pelea, el joven se descompensó y la mujer de 31 años tomó un cuchillo y lo apuñaló en el corazón.

La víctima logró salir de la casa, caminó algunos metros herido y cayó muerto en una esquina.

La autora del homicidio se presentó al día siguiente en Fiscalía y confesó el crimen, según explicó el fiscal del caso Juan Gómez.

La acusación será por el delito de homicidio, que supone una pena de entre 2 y 12 años de cárcel.

En este caso, contemplando las circunstancias del homicidio, el fiscal pedirá la sanción más baja prevista para ese delito.

Dejá tu comentario