BARRIO MARCONI

Mujer de 61 años fue asesinada de un disparo cuando estaba mirando TV en su casa

El homicidio fue el sábado en el barrio Marconi, y trabajan la Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona III. 

28 de agosto de 2022, 16:05hs

Tenía 61 años, estaba en su casa, ubicada en la calle Luis Bottaro, del barrio Marconi, y fue asesinada de un disparo en la cabeza.

Fue en la noche de este sábado, cuando la mujer estaba junto a su hija y sus pequeños nietos, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Luis Bottaro y Pasaje H.

Según indicaron testigos de los hechos a Subrayado, la familia que vivió toda la vida en el barrio Marconi, se encontraba dentro de la casa, cuando escucharon los disparos de arma de fuego. Posteriormente, la hija de la víctima vio a su madre tendida en el piso con abundante sangrado en la cabeza.

De inmediato se hizo el llamado al 911, donde los primeros efectivos policiales en llegar constataron que la mujer herida en la cabeza, ya estaba sin vida. La bala ingresó al cráneo de la mujer, pero no salió, indicaron fuentes del caso a Subrayado.

También se pudo saber que ninguno de los integrantes de la vivienda de la casa tenían antecedentes penales, y que la mujer fallecida era empleada doméstica.

Por su parte, la investigación primaria apunta a que el asesinato puede tener como motivación principal, la venganza, ya que la víctima había sido testigo, hacía pocos días, del incendio intencional de una vivienda del barrio.

Dejá tu comentario