Nacional

Muerte de mujer policía: indagan vínculo de venganza contra sobrino

Tres mayores y un menor de edad están detenidos en relación al incendio que terminó con la vida de la mujer en la viviendas de Casavalle.

La policía investiga como un atentado el incendio que terminó con la vida de la funcionaria del Ministerio del Interior, Ingrid González Martínez, el martes de madrugada en su vivienda del complejo CH 84 de San Martín y Aparicio Saravia.

En allanamientos realizados cerca de la casa de la víctima, los detectives detuvieron a tres mayores de edad y a un menor por su posible participación en el incendio. Los cuatro declaran ante el juez Tabaré Erramuspe, quien según supo Subrayado indaga a los invetsigadores y también a los sospechosos.

De acuerdo al informe policial, el incendio fue intencional y tuvo con móvil la venganza contra un sobrino de la mujer policía.

El menor había tenido diferencias con otro adolescente del barrio y este pidió la ayuda de varios mayores de edad para incendiar la casa. Los autores confesaron haber lanzado un fuego artificial hacia el interior de la vivienda.

El sobrino de la policía no estaba en la casa en ese momento. Un vecino del block ubicado frente al de la funcionaria policial fallecida denunció que esa misma madrugada le prendieron fuego el mosquitero de su puerta.

El complejo CH 84 es gestionado por la Agencia Nacional de Viviendas, el vecino pidió cambio de casa por seguridad pero la agencia se lo negó.

La agencia les informó a los vecinos que si quieren más seguridad la tienen que pagar. El complejo cuenta con varias casas deshabitadas que atraen a los okupas.

Otro vecino que vive en el mismo block del incendio narró parte de lo sucedido.

 

Dejá tu comentario