Muere otro periodista argentino en accidente en Brasil
Tenía 38 años y también estaba cubriendo el Mundial. "Tití" Fernández denunció la imprudencia de los brasileños al volante y escribió mensaje en Twitter.
Un periodista argentino que cubría el Mudnial de Brasil murió esta madrugada en San Pablo, tras ser chocado por delincuentes que escapaban de la Policía.
Se trata de Jorge López, conocido con el apodo de "Topo", de 38 años, que hacía la cobertura de la Copa del Mundo para radio La Red, diario Olé y diario Sport de España, según informa La Nación.
El petróleo sube ante el bloqueo estadounidense de los puertos iraníes
Hace exactamente una semana, la periodista argentina María Soledad Fernández falleció en Brasil, también víctima de un accidente de tránsito. Era la hija del conocido periodista "Tití" Fernández quien se solidarizó y escribió un conmovedor mensaje en Twitter.
Que carajo es eso? Otra víctima más de la imprudencia Brasileña. Vero querida te abrazo con el corazón. Cuanto dolor! Topito querido QEPD!
— Titi Fernandez (@titifernandez1) julio 9, 2014 De acuerdo a datos publicados por Folha, el periodista "Topo" López iba en un taxi que fue impactado sobre la 1.30 de la madrugada por otro vehículo en el que viajaban varios delincuentes escapando de la Policía Militar.
Con el impacto, el taxi terminó contra un poste y López que iba en el asiento trasero, salió despedido y murió.
Según el diario argentino La Gaceta, su esposa se enteró por Twitter del trágico accidente. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, envió sus condolencias a Verónica Brunati a través de la red social y fue entonces que supo qué había ocurrido.
No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge "Topo" López.
— Diego Pablo Simeone (@Simeone) julio 9, 2014
Foto: Twitter
Lo más visto
video

Dejá tu comentario