Muere apuñalado un hombre en tablado de Rivera ; hay dos detenidos por el hecho
Ocurrió sobre las 23 horas en un escenario ubicado de plaza del barrio Misiones. El ataque fue realizado ante una gran cantidad de público.
La Policía de Rivera detuvo a dos hombres por asesinar a otro en los alrededores de tablado.
El escenario está instalado en una plaza del barrio Misiones. El hecho tuvo lugar después de las 23.
Seguí leyendo
Niño de 9 años intoxicado con cocaína "está en buenas condiciones", dijo director de Hospital de Rivera
Los detenidos tienen 21 y 36 años, y quedaron a disposición de Fiscalía.
Según el portal Sentinela 24 horas, apuñalaron en el pecho a J.P., de 29 años, quien falleció en el lugar.
A esa hora había una gran cantidad de público.
De inmediato intervino la seccional 9ª de Rivera, con apoyo de la seccional 1ª, Guardia Republicana, Policía Científica y Policía de Tránsito.
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
violencia en maldonado

Dejá tu comentario