Nacional

Muere anciana atropellada por bus en la avenida Rivera

La víctima es la madre de Luis González, ex DT de Nacional y Rocha. Ocurrió en el cruce de Rivera y Batlle y Ordóñez. La mujer cruzó con luz roja, según testigos.

 

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía, en la intersección de la avenida Rivera y José Batlle y Ordóñez. La víctima es la madre del D.T. Luis González, quien dirigió técnicamente a los primeros equipos de Nacional y fue campeón con Rocha F.C.  

Según lo que dijeron testigos en el lugar de los hechos, la mujer se lanzó a cruzar la avenida Rivera con luz roja, sin percatar que por el carril derecho, con destino a Malvín, circulaba el ómnibus de la empresa Coetc, de la línea 468.

El chofer de la unidad del transporte colectivo no pudo hacer nada para esquivar a la víctima, quien sufrió heridas de suma gravedad que le ocasionaron la muerte.

Al lugar concurrió una emergencia médica móvil quienes intentaron reanimar a la mujer pero los intentos fueron infructuosos.

En el caso trabajó personal de la seccional 9a, además de personal de Policía Técnica y los médicos forenses.

El conductor quedó a disposición de la Justicia hasta tanto no se esclarezcan los hechos y se recabe la información por parte de los testigos presenciales del hecho. 

Dejá tu comentario