El gobierno abrió un centro de evacuación para personas en situación de calle, en la zona del aeropuerto de Carrasco.
"Muchos vienen por sus propios medios", dijo Alejandro Sánchez tras apertura de centro de evacuación
El secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez, dijo que una de las claves del Plan Invierno es la captación de las personas en situación de calle.
El secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez, dijo en rueda de prensa que el lugar cuenta con unas 60 camas y que quienes asistan tendrán un plato de comida y calefacción. Además, comentó que lo importante es que el centro puede ampliarse.
El jerarca destacó que afueras de las instalaciones hay baños químicos de emergencia, ya que están siendo acondicionados los anteriores.
Seguí leyendo
Madrugada bajo cero: Mercedes registró -5° durante varias horas
"Desde que comenzamos el Plan Invierno, una de las claves que teníamos era la captación de las personas que estaban en situación de calle (...) muchos vienen por sus propios medios y va creciendo".
Temas de la nota
Lo más visto
CUCHILLA ALTA
Dos peatones fueron embestidos por un auto en ruta Interbalnearia: una mujer de 67 años murió en el lugar
tres heridos
A alta velocidad, un auto chocó a un camión y lo hizo volcar en Flor de Maroñas; luego se prendió fuego
$2.500 A 114.000 NIÑOS Y NIÑAS
Bono educativo: alumnos que cobran asignación familiar recibirán el beneficio a partir de este miércoles
POCITOS
"Baja el vidrio y me tira un tiro al cuerpo, que no me dio": taxista relató incidente con conductor en el tránsito.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario