Deportes

"Mucho Gusto" triunfó en la Pegasus Wolrd Cup

El nieto materno de Giant`s Causeway, criado por Teneri Farm & Bernardo Alvarez Calderón, batió a Mr. Freeze.

El hijo de Mucho Macho Man, propiedad del príncipe de Arabia Saudita, Faisal bin Khalid Abdulaziz, derrotó fácilmente por 4 ½ cuerpos a Mr. Freeze. Con una impecable conducción del jockey “boricua” Irad Ortiz Jr., el entrenado por el fenomenal Bob Baffert, recorrió los 1800 metros en 1’48”85.

En los próximos días, Mucho Gusto, viajará rumbo a la ciudad de Riyadh donde participará de la “Saudí Cup”, a disputarse el 29 de febrero, en el Hipódromo Rey Abdulaziz. Esta competencia se correrá, en pista de arena, sobre 1800 metros y está dotada con una bolsa de 20.000.000 dólares en premios, de los cuales 10.000.000 serán para el ganador.

Calendario fin de semana: Las Piedras ofrece para el día sábado, una reunión integrada por 11 competencias. La inicial se larga a la hora 14:45 y la base será el Preferencial Make Money. El domingo, en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia, tendremos siete cotejos. La actividad comienza a la hora 14:00, sobresaliendo el Especial Primer Paso. En Maroñas, se correrán 13 contiendas, desde la hora 15:50, destacándose los clásicos Juan Amoroso y Manuel Quintela (G3).

Dejá tu comentario