El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, afirmó que se trabaja en la reconversión y búsqueda de alternativas para los trabajadores de los peajes.
MTOP, SUNCA y empresas trabajan en la reconversión de los empleados de los peajes
Los trabajadores ya no estarán en las garitas porque el cobro será automático desde marzo, una vez que termine la temporada de verano.
Es que la intención del gobierno es que los peajes dejen de cobrar en efectivo desde mazo, una vez que termine la temporada de verano.
Falero indicó que una posibilidad es que los trabajadores brinden otro tipo de servicios en los mismos puestos de peaje, como información turística o sobre seguridad vial.
Seguí leyendo
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
La semana que viene se realizará una nueva reunión de coordinación del MTOP con el SUNCA, sindicato que integran los trabajadores de los peajes, y las empresas concesionarias.
“Espero que, sin dificultad, podamos dar la tranquilidad de que ninguno va a quedarse sin su fuente laboral”, afirmó Falero.
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
LLAMADO LABORAL
Ministerio del Interior llama a concurso para cubrir vacantes de operadores de cámaras de videovigilancia
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario