TRÁNSITO EN LA RAMBLA DEL PUERTO

MTOP explica cómo será la circulación vehicular en la zona del viaducto de la rambla portuaria

Los giros y los accesos permitidos en el tránsito en los ingresos al sur y al norte de la estructura que se habilita desde este lunes 12 de diciembre.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) explicó cómo será el funcionamiento del tránsito en la zona del viaducto sobre la rambla portuaria, cuya circulación en ambos sentidos queda habilitada desde las 21 horas de este lunes 12.

viaducto-1.jpg

A la altura de la calle San Fructuoso, donde estuvo vigente el desvío del tránsito mientras se construyó la obra, se habilitan varios giros. Los vehículos que se dirigen por el viaducto hacia el oeste podrán girar a la derecha en San Fructuoso, al tiempo que quienes transiten desde el oeste podrán girar a la izquierda por San Fructuoso. Por último, los vehículos que circulen por San Fructuoso podrán tomar la rambla portuaria girando hacia la derecha en dirección al oeste.

viaducto-2.jpg

Por su parte, en el extremo sur del viaducto, aquellos usuarios que circulen desde La Paz hacia el oeste podrán girar hacia la derecha por el viaducto. En cambio, quienes se dirijan al sur podrán girar desde la siguiente bifurcación de la calle La Paz hacia la rambla. Quienes transitan por el viaducto hacia el centro, podrán girar a la izquierda hacia Julio Herrera y Obes, detalló el MTOP.

viaducto-3.jpg

Dejá tu comentario